¡”Levántate un 10″ con Net10 Wireless! #levantateun10

Tengo que contarte que  he sido invitada por Net10 Wireless para probar su servicio móvil.  ¿Qué es Net10 Wireless? Net10 Wireless es un servicio móvil pre-pagado que ofrece TODO, y créeme cuando digo TODO, servicio local, larga distancia, mensajes de texto etc.Lo que me encanta de Net10 Wireless es que ofrece la manera perfecta para controlar gastos y el uso para cada miembro de la familia. No hay contratos que firmar, no hay facturas mensuales, no hay compromisos a largo plazo, ni cargos ocultos. Siempre sabrás cuanto estarás gastando en tu teléfono móvil. Es perfecto para tus hijos adolescentes, para la mamá que se queda en casa pero que necesita una manera de comunicarse en caso de emergencia, o simplemente para la persona que quiere controlar sus gastos.

Net10 Wireless Latino está lanzando la campaña “Levántate un 10″ con los guapísimos Carlos Ponce y Alejandra Espinoza. ¡Ellos si que son un 10! ¿No crees?


Net10 Wireless es también el patrocinador de la Gira de Los Gigant3 que son Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís. ¡Ese concierto no me lo pierdo por nada! ¡Cuánto talento junto en un solo lugar!

Ahora un dato importante, únete a Latina Mom Bloggers y Net10 Wireless Latino el 15 de agosto de 9-10:30 pm ET. ¡Habrá una fiesta en Twitter con un mucha diversión y premios, dentro de los que se encuentran entradas para la gira de Los Gigant3s! No te olvides de confirmar tu asistencia aquí. No te arrepentirás. ¡Habrá premios buenísimos!

Si quieres comprar un teléfono pre-pagado o simplemente saber más de Net10 Wireless visita  www.levantateun10.com y www.facebook.com/net10wirelesslatino.

Disclosure:  This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Net10 Wireless. However, all opinions expressed are my own.

Related Post

Comments

  1. Carmen Ortiz says

    No esta mal ese servicio. Lo comentare con mi esposo a ver si cambiamos. Me encantaria ir a ese concierto.

  2. says

    Que bueno eso de que no hay que firmar contratos. Y genial que se puede pagar menos por tener un servicio de telefonia movil de calidad.
    El concierto de los Gigant3 debe ser espectacular. Estuve buscando tickets pero estan un poco caros :(

  3. says

    No me gusta Alejandra ESpinoza, pero no tengo ningún problema con enviarle un texto a Carlos Ponce, jaja excelente servicio, me encanta que hayas nuevas opciones!

  4. Alberto says

    Yo cambie a NET10 Y NO ME AREPIENTO, AT&T ESTÁ MUY CARA Y AQUÍ TENGO MÁS POR MENOS Y LA SEÑAL ES MUY BUENA.7

Dejar comentario