Celebrando el Día de los Muertos #MazolaOil #Spon

El Día de los Muertos es una celebración Mexicana y de algunos países de América Latina que se lleva a cabo el 2 de Noviembre, en la que se conmemora y se rinde homenaje a los que “nos han dejado”.  Con motivo de conmemorar “El Día de los Muertos” un grupo de amigos blogueros nos reunimos en casa de nuestra querida amiga Nicole Presley,  quien nos abrió las puertas de su casa. Esta reunión se caracterizó por la buena compañía y los deliciosos platos preparados con aceite Mazola.  El aceite de Maíz Mazola es el aceite preferido de generación en generación, poque acentúa el sabor natural de los alimentos y  además puede soportar temperaturas más altas que el aceite de oliva o aceite de semilla de uva. Lo que lo hace ideal preparar nuestras tradicionales recetas como mi “Ají de Gallina”.

Estos son algunos de los deliciosos platillos preparados con aceite Mazola: Empanadas de Pollo y Manzana por LatinoFoodie.   Galletas del Día de Los Muertos  de Presley’s Pantry,  Ají de Gallina de Notas de Mamá   Tinga de Pollo de Mamá Noticias,  Buñuelos de Living Mi Vida Loca, Carne con Papas (estilo mexicano) por Papi Blogger,   Galletas de almendra con naranja por Comiendopor Rockin Mama en LA,  Pan de Calabaza y Chocolate de Rockin Mama, Buñuelos de calabaza por Sassy Mama en LA.

Mazola celebra el Día de los Muertos con las familias latinas para honrar y respetar a nuestros antepasados y está orgulloso de ser parte de las recetas y recuerdos que han sido transmitidas de generación en generación.

 Visita la nueva página en español de Facebook  de Mazola para que obtengas deliciosas recetas y ofertas especiales del equipo de la marca Mazola ®.

 This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Mazola®. However, all opinions expressed are my own.

Related Post

Comments

Dejar comentario