Una fiesta con buena compañía, aguacates y sobretodo mucho sabor … #iloveavocados

Esta nota forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Avocados from Mexico.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Hace algunos días tuve una reunión de amigas organizada por  Maura Hernández, del blog The Other Side of the Tortilla  y Aguacates de México. Fue una reunión llena de buena compañia y sobretodo de mucho sabor. Nunca imaginé todas las recetas DELICIOSAS y FACILES de preparar que se pueden hacer con el aguacate o como se dice en Perú, palta.  Con tan solo recordar lo que pude degustar ese día se me hace agua la boca. ¡Qué delicia!

2013-07-31_1375248152

Dentro de los platillos que nuestra amiga Maura nos enseñó a preparar estuvieron “Molcajete (un mortero de piedra mexicano) de salsa verde, aguacate y queso fresco” el cual acompañamos con unas deliciosas tortillas resultando en deliciosos tacos; “Guacahummus ” su mismo nombre lo dice, es una combinación de Aguacate con Hummus; “Fruity Guacamole” que incluye  aguacate, mango, granada, cebolla y limón. No solamente resulta en una delicioso sabor sino que además en una linda presentación.  Y de postre unas deliciosas Paletas de Aguacate. Jamás me cansaré de comer aguacates de México…

2013-07-30

 Es difícil escoger cual fue mi receta favorita, todas estuvieron deliciosas. Definitivamente estaré utilizando más de una de las recetas que nos enseñó Maura en la próxima reunión en mi casa. Al final de la reunión Maura nos regaló  “Salsa Verde Con Aguacate” preparada por ella.

2013-07-31_1375247569

Si quieres encontrar más tips y deliciosas recetas como éstas no dejes de visitar su blog The Other Side of the Tortilla.

Esta nota forma parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Avocados from Mexico . Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Signature

Facebook Pinterest RSS

Dejar comentario